¿Deseas atraer clientes a tu negocio utilizando Instagram, pero no sabes cómo hacerlo?

Si hasta ahora tan solo tienes unos pocos likes❤ y pocas ventas (o ninguna), este videocurso es para ti.

CLIC PARA VER EL VIDEO

Descubre las estrategias para hacer destacar tu marca (personal o corporativa) frente a tus clientes potenciales, aprende a darle un aspecto profesional a tu cuenta y generar la confianza necesaria para que te contacten y compren tus productos/servicios.

Al finalizar, sabrás gestionar esta red social de forma estratégica y utilizar herramientas prácticas para crear contenidos originales usando tu computadora o teléfono celular.

¡Potencia tu marca, atrae y vende!

¿Qué aprenderás?

Gestiona Instagram como los profesionales con estrategias que te permitirán potenciar tu negocio o emprender uno desde cero.

Aprende a crear contenidos, utilizar herramientas digitales,  tácticas para conseguir interacción y tráfico a tu sitio web.

Aumenta el número de seguidores, monitoriza tu cuenta y más tips para sacarle provecho como marca personal o comercial.

Descubre cómo...

  • Diseñar un perfil atractivo en 3 pasos
  • Idear contenido para captar la atención
  • Gestionar y programar publicaciones
  • Aumentar el número de seguidores
  • Realizar videos creativos para tu marca
  • Hacer publicidad
  • Atraer clientes a tu negocio

 

Acceso ilimitado al curso desde cualquier dispositivo y lugar del mundo con conexión a internet.

¿Cuál es el temario del videocurso?

Módulo 1

> Perfil personal vs. perfil de empresa
> Cómo crear el  mensaje
> Uso inteligente de hashtags/etiqueta
> Estrategia y planificación de contenidos

Módulo 2

> Herramientas para diseñar contenido
> Gestión de una y múltiples cuentas

Módulo 3

> Realización de videos
> Estrategias con Instagram Stories

Módulo 4

> Cómo conseguir seguidores
> Atención al cliente
> Seguridad
> Introducción a contenidos promocionados
> Análisis, monitorización y medición

¿Qué incluye este videocurso?

VIDEOS

5 horas de clases en video con explicaciones detalladas de las estrategias y herramientas para desarrollar en Instagram.

RECURSOS

Guías digitales del contenido mostrado en video y lecciones adicionales para que puedas profundizar  en el tema.

CERTIFICADO

Recibirás tu certificado de participación en el curso, el cual puedes imprimir y apostillar (si así lo requieres). 



Instructores

Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta

 

Ayudamos a emprendedores a crear un negocio en internet desde cero aunque nunca hayan estudiado marketing digital.

Aprende paso a paso, fácil y rápido con cursos 100% prácticos.  


¿Qué opinan los alumnos de este videocurso?

🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora! Aprendí muchísimo. Cuando creí saber mucho de Instagram, me di cuenta de que no, que hay muchas más opciones para sacarle provecho a esta red social para lograr cumplir con mis objetivos. Elvira y Marcos son muy prácticos, conocen perfectamente el tema que imparten, son expertos y saben explicar y aclarar todas las dudas. ¡Muchas gracias! 
Martha Patricia Rodríguez Solís.
Community manager 
Ciudad de México, Mexico

-

🌟🌟🌟🌟🌟 Excelentes instructores, con mucha calidad humana. Los felicito.
Ricardo Chourio. Músico @ricardovocalsong 
Maracaibo, Venezuela

-

🌟🌟🌟🌟🌟 Me fue de mucha utilidad ya que quiero emprender un negocio propio y quiero aprovechar los conocimientos adquiridos para darle impulso a mi empresa por Instagram. Además, lo bueno es que lo hice todo acostado ya que estoy de vacaciones, eso es lo bueno de la tecnología.
Félix Lugo.
TSU Administracion. 
Maturín, Venezuela

-

🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Excelente el curso Instagram para marcas! Agradecida y complacida por tan grata y nutritiva experiencia. Desde hoy, y gracias a Sapiencia Digital, cuento con herramientas extraordinarias para la gestión de ésta red social.
Raquel Pahissa.
Coach profesional 
Caracas, Venezuela

-

🌟🌟🌟🌟🌟 Es la tercera vez que participo en los cursos de Sapiencia Digital. Me parece una academia que está a la vanguardia de todas las aplicaciones y programas necesarios para gestionar las redes sociales con profesionalismo. La capacitación que ofrecen le han abierto puertas al mundo de los negocios a muchos emprendedores. Elvira es excelente profesional para comunicar y para que el mensaje llegue con claridad y de forma digerible. Marcos es un cerebro en toda el área tecnológica. La domina perfectamente.
Jescenia Dovale.
Comunicadora social
Miami, Estados Unidos

-

🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Me encantó! Muy puntual en los temas y bastante pedagógico. Lo puedo aplicar sin temor. Elvira y Marcos son excelentes. Cada uno por su lado, muy esforzados en su área. Quedé gratamente sorprendida. Felicidades. Ahora tengo las ideas ordenadas. ¡Gracias a Dios por conocerlos!
Norelvys Márquez.
Ing. Computación/ Cartones y Papeles 
Barquisimeto, Venezuela

-

🌟🌟🌟🌟🌟 Fue una experiencia enriquecedora. Como emprendedora de la repostería pude comprender como enfocar el uso de esta poderosa red social para lograr mis objetivos.
Zaphit Vargas.
Pastelera/Chipilis cakes 
El Hatillo, Venezuela

-

🌟🌟🌟🌟🌟 Aplausos para ustedes por tan genial curso.
Ronell Torin. The Vip Group 26 
Caracas, Venezuela.

Más testimonios de los alumnos de Elvira y Marcos

Norelkys Ramírez. Fotógrafa

NoreStudios @norestudios

Hay características claves para definir la excelencia de un curso, como por ejemplo, el dominio del tema, la empatía con los participantes, la selección y orden de los temas, la metodología de enseñanza, la dotación de herramientas para facilitar y afianzar los conocimientos impartidos, entre otras. No sólo es sorprendente conseguir todas estas características en el mismo sitio, más sorprendente aún que las superen de sobremanera. Mi admiración a ustedes, Elvira, Marcos, por construir una empresa de valor inmensurable.

Gabriel Galué. Abogado/Mercadólogo

@galue.g @soymarketino

Excelente experiencia de aprendizaje, con información valiosa que te impulsa a ser mejor y más competente. Me encantó el contenido, ya estoy practicando lo aprendido y pretendo implementarlo en la construcción de mis proyectos. Elvira y Marcos son excelentes personas, con conocimientos amplios sobre los temas tratados. Te ayudan en todo el proceso de aprendizaje y te muestran cómo puedes hacer de esos conocimientos un negocio rentable.

Andrea Aguilar. Médico familiar

@draandreaaguilar

Gran satisfacción al comprender los contenidos, herramientas y aplicaciones presentadas para aplicar en mi proyecto de desarrollo profesional. Elvira y Marcos son excelentes, dedicados, profesionales, aportan conocimiento amplio y destreza en cada tema. Atienden a los participantes en sus necesidades de información adicional.

Ramón Mogollón. Estudiante

@ramonandrs

Elvira y Marcos me aportaron mucho conocimiento sobre el área. Los consejos y la confianza que brindan hacen como si estuviese en casa.  Ambos fueron excelentes instructores y su nivel preparación es el ideal. Los cursos que dictan lo hacen con entusiasmo para que la información llegue con facilidad.



¿Tienes dudas?


¿Cuándo comienza el curso?
El curso empieza cuando desees. No tiene ni fecha de inicio ni de fin. En cuanto compras el curso, tendrás acceso ilimitado, no caducará y podrás hacerlo a tu ritmo. Y verlo una y otra vez.

¿Se requiere de experiencia para realizar el curso?
Sólo se requiere que tengas una cuenta de Instagram. El curso es para manejar esta red social de forma profesional. Si ya tienes tu cuenta Instagram, puedes hacer el curso. Es ideal para personas que se inician y para quienes ya tienen experiencia pero quieren darle aspecto profesional a su marca, atraer clientes potenciales y aumentar sus conversaciones.


¿Las 5 horas deben verse de forma consecutiva una vez que inicie el curso?
No. El tiempo de video está distribuido en varias lecciones. Puedes pausar el video cuando desees y retomar más tarde.


¿Puedo ver los vídeos cuántas veces quiera?
Sí. Puedes ver los videos todas las veces que quieras. El material permanecerá allí ti todo el tiempo.

¿Cuánto tiempo necesitaré para completar el curso?
Puedes ver el curso completo en 5 horas. 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y transferencia bancaria (sólo en Venezuela).

¿Puedo recibir una factura con el curso?
Sí, sólo tienes que solicitarla y te la enviaremos.

No tengo tarjeta de crédito. ¿Puedo realizar una transferencia bancaria?
Sí, puedes realizar una transferencia bancaria si estás en Venezuela. Para este método de pago debes contactarnos directamente a través del correo electrónico. Debido a que es un proceso manual, la entrada al curso no es inmediata. Luego de la validación del pago, te enviaremos los datos de acceso al curso.

¿Recibiré un certificado por el curso?
Sí, una vez completes el programa del curso recibirás un certificado vía correo electrónico emitido por nuestra academia de marketing Sapiencia Digital. Los certificados se envían los día 30 de cada mes.

¿El certificado tiene validez internacional?
Sí, el certificado que recibes puedes imprimirlo, notariarlo y apostillarlo en Venezuela para que tenga validez internacional.

¿Es necesario apostillar el certificado para que tenga validez fuera de Venezuela?
A menos que tu empleador te solicite el documento apostillado, no es necesario hacerlo. Muchos de nuestros alumnos son contratados por empresas o personas fuera del país solo con añadir el certificado a su currículo o adjuntándolo en sus perfiles en redes sociales como Linkedin. Recuerda que en el mundo digital lo que realmente te certifica es tu conocimiento y experiencia.

¿Puedo descargar los videos del curso?
No, todos los videos están protegidos por Propiedad Intelectual y no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde cualquier dispositivo con conexión a internet todas las veces que quieras.

 ¿Puedo descargar los materiales en texto?
Sí, puedes descargar las diapositivas, todas las lecturas y lecciones complementarias.

Tengo más dudas. ¿Cómo me comunico con ustedes?
Escribe un email a info @ sapienciadigital.com.ve y te responderemos lo antes posible. También puedes utilizar el WhatsApp y el chat al final de esta página.

¿Más preguntas? Conversa con nosotros


Clic en el icono para charlar por Whatsapp

 


Clic en el icono para chatear